¡Hoy es mi cumpleaños! Empecé celebrar anoche con unas amigas en un lugar que se llama la Piedra Feliz. Hay baile de salsa allí. Fuimos a un bar irlandés antes porque hay 'happy hour' y los tragos son más baratos. Después, fuimos a la Piedra Feliz, pero cada persona que preguntamos no dijo algo diferente del lugar y hora de salsa y por eso, no pudimos encontrarlo y no hicimos salsa. ¡Qué lata! Sin embargo, me divertí.
El día entero fue raro. Me parecía como todo se equivocaba todo el día. Por accidente pague demasiado por el metro que no usé porque cambié mi mente, pero aparentemente todavía tienes que pagar. También, muchos amigos míos ya se han ido y por eso, casi nadie podía ir conmigo. La micro que tomé al deparamento me dijo que pasaría por mi calle, pero no la pasó y me dejó muchos cuadros de mi calle en la mitad de la noche. A pesar de todas las cosas malas que pasaron, todavía me divertí con uno de mis mejores amigas, Sophie. Me alegra que ella vino conmigo. Hizo la noche mejor.
Hoy mi familia chilena va a tener una reunion de amigos para mí para celebrar mi cumple. Algunas amigas mías van a venir al departamento para once y tragos. Me alegra que voy a tener algo pequeño para celebrar. Me gustará. Además, esta mañana mi hermana, Coni, me regaló un par de aros muy bonitos que ella los hizo. ¡Me encantan! Me gustan tanto especialmente porque ella los hizo en especial para mí. Fue una buena manera empezar mi día. Después mi mama chilena me dio una caja bonita llena de alfajores. Ella sabe mi debilidad --> galletas llenas de manjar cubiertas en chocolate. Yummmmm.. Mi familia es tan amable. Voy a extrañarles tanto que me vaya.
En general, mi cumpleaños acá ha pasado muy bien hasta ahora. Quería ir a la playa para tomar sol en mi cumple porque usualmente no puedo porque en EE.UU. diciembre hace mucho frío, pero acá diciembre hace mucho calor. Sin embargo, hoy está muy nublado y no hace tanto calor. Ehh.. todavía voy a la playa para caminar. Voy a actuar como haga mucho sol. Jaja. Este año mi cumple es tan diferente, pero me gusta, especialmente porque puedo disfrutar una celebración en Chile y después en los EE.UU. también. ¡Qué emoción!