¿Esta es mi vida? ¿En serio? Ahhhhh... :)


Despúes de las fiestas patrias en Chile para el día de independencia, fuimos a Mendoza, Argentina por bus. El viaje fue largo, pero muy lindo también. Hay que pasar por los Andes para llegar en Mendoza. La vista de los Andes es la vista más hermosa que he visto. Se siente muy pequeño comparado a estas montañas. La parte del viaje más interesante (sin incluir esta vista) era el subir de una montaña porque había 29 curvas hasta llegar a la cima. Más que todo, era cómica. ¡Parecía como el subir nunca va a acabar! Este viaje en total es extraño porque, para mí, lugares como Argentina y Chile y los Andes son lugares de que hay que aprender, no ver son sus propios ojos. Pero, esto es el sentimiento más contundente, increíble, y emocionante. Estoy en un lugar que nunca pensaba que estaría.




<--------Los 29 curvas!!!!




Ayer fuimos en un tur de las viñas en Mendoza. Mendoza es conocido por su vino, especialmente Malbec. Probé malbec por la primera vez ayer. Me gustó. También probé distintos tipos de licores y marmelades. Con la excepción de la caída de la bicicleta que tuve, fue un día perfecto con el tiempo perfecto. La mejor parte fue la presencia de los Andes en el fondo cuando estábamos andando en bicicleta. ¡No podría pedir más!







Mañana vamos a las termas de Cacheuta por todo el día. El agua va a tener mucho calor, ¡como 86-110 grados! También, vamos a 'ziplining' sábado sobre el río de Mendoza. Argentina es un viaje que nunca voy a olvidar, ¡nunca!

Ahhhh.. la vida :)