Cada día parece muy distinto. Algunos días no tengo nada y me quedo en mi pieza y mi cama todo el día. Otros días es como no tengo el tiempo para hacer todo que quiero hacer. Ayer fue uno de esos días. Tenía clase durante el día y después de clase salí con unos amigos a un pub que está a través de la calle del colegio. ¡Los terremotos allí sólo cuestan $1000 pesos! Es muy barato porque contiene un medio litro. También estuvieron deliciosas. Nunca he probado helado de piña, ¡pero es fantástico! Después de esta excursión, almorcé en mi casa a las 5 que es muy tarde, incluso para los chilenos. Entonces, fui a un restaurante pequeño con otras personas y finalmente, fui a Cafe Journal. Me di cuenta ayer que en Cafe Journal, en los miércoles, hay una actividad para conocer chilenos y practicar español. Había muchas personas anoche, como 50. Era muy útil y divertido porque conocí chilenos y practique español. Pienso que voy a regresar cada semana para beneficiar de las conversaciones y hacer nuevos amigos. ¡Será una experiencia muy interesante!
Ojalá que hoy va a ser muy divertido también. Como dije antes, cada día es diferente, pero quiero divertirme todo lo posible. Quiero aprender, viajar, y.... ¡bailar! Tomé
dos clases de salsa acá y aunque no aprendí mucho, pienso que aprendí lo suficiente. Voy a ver esta noche... ¡Voy a un club de salsa! Va a ser muy interesante. Podría ser una experiencia que no puedo olvidar porque es tan divertido o podría ser una experiencia que no puedo olvidar porque parezco ridículo. De cualquier manera, ¡por lo menos tendrá una nueva memoria! Hasta la próxima :)