Gracias a Dios por la apertura de la universidad porque esta semana y la próxima son las últimas semanas del semestre. Por eso, claro, tengo MUCHA tarea. Ayer, terminé con la más difícil, un trabajo de investigación de 16 páginas con 1.5 espacio para mi clase de historia. Fue difícil escribir, pero me gustó el tema y además, tiene el mismo tema que mi tesis y por eso, me ayudó en mi progreso de mi tesis.
Ahora tengo dos trabajos más de 15 páginas por cada uno y también una presentación. Siento un poco agobiada, pero tengo fe que puedo hacer todo, especialmente porque no tengo ninguna prueba, sólo trabajos. Además, me gusta cada tema de cada trabajo. Estoy aprendiendo tanta información. Creo que este viaje va a ayudarme muchísimo no sólo en mi tesis, sino en mis examenes comprensivos también. He querido cada clase este semestre y ahora estoy muy interesada en todo, como la literatura de América Latina, el grafiti de Valparaíso, y las danzas tradicionales de esta región. Siento inspirada y motivada aprender más y comprar novelas y obras latinoamericanas.
Aunque me alegre que voy a regresar a mi familia, mis amigos, mi pololo, mi trabajo y mi vida en EE.UU., creo que voy a extrañar a Chile, mucho. He aprendido tanto y nunca he sentido tan motivada como siento acá. Ojalá que no va a dejarme después de regresar... Vamos a ver.