Por días esta canción nacional para los futbolistas de Chile ha estado en mi cabeza: Vamooooos, vamos los chilenooooos, que esta nooooooche, tenemos que ganaaaaaar. Esta canción predijo el final del partido, ¡Ganamos! Fue una de las cosas más increíbles que he hecho en mi vida. Arrendamos un van para que nos tomaría de Viña directamente al estadio de fútbol. Tomó casi tres horas para llegar al estadio, porque había tanta gente en las calles. Los fans celebran tanto. Cada persona llevaba rojo y tenía gorras y banderas con sus caras pintadas. Claro tenía que parecer como un chilena y por eso, llevé una camisa roja y pantalones con rayas de azul y blanco. Además, al llegar, compré una gorra con la bandera chilena. ¡Me veía como una chilena! Fui al partido con un grupo de tres otras chicas, pero había como treinta estudiantes más de la misma universidad. Todos parecían chilenos con sus banderas y rojo y gorras y pinta en las caras. Desafortunadamente, el estadio llenó antes de llegar y por eso, aunque tenía entradas, teníamos que estar de pie en las escaleras por todo el partido. Sin embargo, no me importaba porque quería estar de pie para mirar el partido.
(La mujer mala jaja)
El único problema fue una mujer que quería que nos sentemos, pero ¡no podíamos! Si nos sentemos, no podríamos ver y yo pague por una entrada para ver el partido y por eso no iba a sentarme. Eso enojó a la mujer, pero bueno. No tenía otra opción.
El partido también fue muy entretenido. Especialmente porque ¡GANAMOS! Los resultados del partido al final fueron 2 - 0. Fue increíble ver. Después del partido había una cámara de vidéo para la tele y por eso, claro, salté y grité en frente de ella. ¿Por qué no? ¡Quería estar en la tele con mi gorra chilena! En todo la noche fue fantástica. Estar en un partido de fútbol tan bueno con mis amigas en Chile es una cosa inolvidable. Si se tiene la posibilidad ir a un partido, hazlo. ¡No vas a lamentarlo!