El día de la mudanza

Ayer y el sábado, mi familia estuvo mudándose a otro departamento en la ciudad. Mi familia vivió en el departamento en 1 poniente, en el plano, por ocho años, pero había decidido que ahora es el tiempo mudarse de nuevo. El otro departamento era viejo y el nuevo es moderno.También porque el viejo departamento está en el plano, no se podía ver el mar. El nuevo departamento, puedo ver el mar y los barcos del puerto de Valparaíso de la ventana en mi pieza. Es fantástico.
Me gusta este nuevo departamento por muchas razones. Claro, ahora tengo una vista bonita del mar. Además, no vivimos al lado de un colegio. El colegio al lado del otro departamento era muy ruidoso y no podía concentrarme durante el día ni escuchar nada de música ni ver la televisión. ¡Casi no podíamos tener una conversación! Otra ventaja de este departamento es que es más grande. Tengo más espacio en mi cuarto (aunque todavía es chico) y un baño privado. Me gusta este departamento mucho más en general, especialmente porque es mucho más actractivo también. Ahora siento más cómoda en la sala.
El proceso de mudanza era, para mí fácil, para los otros quienes estaban trabajando más duro. En realidad, yo no ayudé mucho. Sentía como estaba en el camino siempre. Por eso, dejé el trabajo para los trabajadores. Sin embargo, la mudanza era más fácil que cualquier otra mudanza que he experimentado porque sólo nos mudamos desde el plano de Viña del Mar hasta un cerro de Viña del Mar, y por eso, no es muy lejos.
Ahora, estoy sentada en mi cama en el nuevo departamento. Me encanta. La vista es inolvidable y me alegre que nos mudamos acá antes de regresar a los Estados Unidos. Es otra experiencia distinta y interesante de Chile.